Buscar en este blog, en mis blogs preferidos y en Internet. Por ejemplo:... Impuestos, Excel,..

Cargando...

martes, 1 de mayo de 2012

OBTENER EL BORRADOR O LOS DATOS FISCALES CON EL NÚMERO DE REFERENCIA (RENO)

- COMO OBTENER EL BORRADOR O LOS DATOS FISCALES CON EL NÚMERO DE REFERENCIA (RENO).
Para obtener su borrador y/o los datos fiscales, desde el primer día de la campaña,es necesario disponer de un número de referencia (que es su clave para acceder a estos documentos). Este número de referencia le permitirá consultar, modificar y confirmar su borrador. De esta forma podrá adelantar su gestión y, en su caso, la devolución. Asimismo, este número de referencia también le permite descargar los datos fiscales al programa PADRE y presentar la declaración por Internet sin necesidad de certificado electrónico.
¿Cómo se obtiene este número de referencia del borrador / datos fiscales?

Si no quiere esperar a recibirlos en su domicilio, puede obtenerlos por Internet, desde el 10 de abril hasta el 2 de julio de 2012, entrando en www.agenciatributaria.es, RENTA 2011, y pulsando el icono amarillo OBTENGA YA EL BORRADOR: RENØ.
Se le pedirá su NIF, su primer apellido y el importe de la casilla 620 de su declaración de 2010 . Asimismo, se le pedirá un número de teléfono móvil –que deberá teclear dos veces, para confirmarlo-, al que la Agencia Tributaria remitirá el número de referencia.
Si usted no presentó declaración de Renta 2010, se solicitará el código cuenta cliente (ccc) de una cuenta bancaria de la que sea titular.
De forma inmediata, recibirá en su teléfono móvil un mensaje SMS de la Agencia Tributaria con su número de referencia, que es la clave para acceder a su borrador.

- PRESENTACIÓN ELECTRÓNICA POR INTERNET CON EL NÚMERO DE REFERENCIA.
Se podrá realizar la presentación telemática de la declaración consignando el NIF del contribuyente y el número de referencia del borrador o de los datos fiscales previamente suministrados por la Agencia Tributaria.
En el supuesto de declaración conjunta formulada por ambos cónyuges se consignará también el NIF del cónyuge.

Fuente:http://www.e-empresarias.net/

3 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

 

Latina Bloggers Connect

Latina Bloggers Connect

Facebook

Blogtopsites

Blog Top Sites

blogcatalog

Business Blogs - BlogCatalog Blog Directory

Topofblogs

TopOfBlogs

EspaInfo

espainfo.es
estamos en