martes, 12 de julio de 2011

ESTADO CAMBIOS PATRIMONIO NETO PLANTILLA EXCEL


En este post dejo enlace a una plantilla en Excel para realizar el Estado  de Cambio del Patrimonio Neto, ECPN, en la modalidad Pymes.

En este enlace puedes adquirir online otras plantillas útiles en contabilidad:Hojas Excel fácil, donde encontrarás más plantillas y un montón de recursos útiles como cursos Excel, apps, ejercicios Excel y más.

Siguiendo con el cierre del ejercicio fiscal y contable del año 2010 tras repasar y repasar la lista de comprobación de las actividades realizadas durante el año que puedes consultar aquí.

Enlace al ECPN.

Estado de Cambios del Patrimonio Neto, ECPN.


En la plantilla del ECPN se pueden introducir los datos sin problema, tendrás que informar de los ejercicios a los que te estas refiriendo e indicar las cuantías de los dos periodos.

Como cualquier archivo de Excel podrás guardar, archivar, imprimir, etc.Para practicar e ir avanzando en el conocimiento de Excel te invito a visitar  mi web: http://hojasdecalculo.about.com/

Así tendrás disponible para tu contabilidad este documento obligatorio de las cuentas anuales que no siempre esta incluido en nuestra aplicación contable.

La plantilla no la he creado yo, la baje hace un par de años, sin darme cuenta de apuntar el autor, mil disculpas.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

 

Latina Bloggers Connect

Facebook

Blogtopsites

Blog Top Sites

Bloglog

blogcatalog

Topofblogs

EspaInfo

espainfo.es
estamos en

portal-seo.com

Todoar

Totalping